Centro de día en Villanueva de la Serena

Un centro de día con la mejor atención en Villanueva de la Serena lo encuentras con Residencia La Salud, donde contamos con excelentes instalaciones para que nuestros mayores estén atendidos todo el tiempo que lo necesiten. Somos un centro diurno para mayores que ofrece todas las comodidades para que estas personas puedan pasar la tarde y ser recogidos por la noche.

Persona mayor con asistencia

Estancias temporales para mayores

Somos una residencia especializada en las estancias temporales para mayores, siendo ideal para aquellos que buscan compañía o entretenimiento pero que prefieren dormir en sus viviendas.

Además, también ofrecemos un servicio de residencia para determinados días e incluso para periodos más largos como las vacaciones. Los clientes solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y les ofreceremos la mejor opción para que sus seres queridos estén perfectamente atendidos.

Aunque no pasen las noches, aquí nuestros residentes se divierten gracias a las interesantes actividades y juegos que ponemos a su disposición, haciendo que los días no se hagan tan largos.

De este modo, nuestro personal no solo presta la atención necesaria, sino que también ofrece alternativas para el ocio, tanto con actividades de exterior como de interior. Además, no olvides que en todas las instalaciones contamos con calefacción y aire acondicionado, por lo que nuestros mayores no tendrán problemas con la temperatura en ninguno de los casos.

Por último, también es importante resaltar que estamos en contacto permanente con las familias, a las cuales avisamos de inmediato en caso de que sus familiares sufran algún incidente, o bien si desde la organización notamos comportamientos extraños, a fin de evitar posibles enfermedades o tratarlas a tiempo.


En resumen, brindamos un servicio integral a todos nuestros residentes, con una atención total y un gran número de actividades para que se entretengan y se mantengan activos. Contacta con nosotros sin compromiso. ¡Ven a conocernos!

Villanueva de la Serena, especialistas en el cuidado de mayores.
¡Te esperamos!

© 2020 VILLA GERIATRICO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital