excelentes instalaciones en Villanueva de la Serena

En Residencia La Salud ponemos a tu disposición todas las instalaciones que necesitan nuestros mayores en Villanueva de la Serena, donde contamos con espacios perfectos tanto para el cuidado como para la diversión.

Somos una compañía seria y profesional que lleva más de 20 años al servicio de nuestros seres queridos en la zona de Badajoz, ofreciendo un trato cálido y cercano a los residentes y a sus familiares.

Personas mayores sonriendo

características de las instalaciones de la residencia de ancianos

Las personas de edad avanzada necesitan unas instalaciones de residencia de ancianos que estén perfectamente equipadas para su uso y disfrute, algo que sabemos perfectamente desde nuestra empresa, de ahí que ofrezcamos habitaciones totalmente preparadas y acondicionadas.

Así, contamos con emplazamientos generales como, por ejemplo, la recepción, los despachos, la cocina, el comedor y los salones sociales. Por otro lado, también disponemos de impecables instalaciones de ocio entre las que destacan la sala de televisión, de actividades y la terraza, donde es posible respirar el aire puro y disfrutar de un buen día.

Del mismo modo, estas instalaciones de residencias para mayores cuentan con unas habitaciones sin barreras arquitectónicas y equipadas con calefacción y aire acondicionado, camas articuladas para las personas con menor movilidad y baños con todos los apoyos.

A esto también hay que añadir otros interesantes espacios, como los baños geriátricos, las salas de curas, la enfermería y farmacia, la sala de actividades y la de terapia ocupacional (tanto en interior como en exterior).

Otra de las grandes ventajas de nuestra residencia es que se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que los familiares podrán acceder fácilmente. En definitiva, ofrecemos un servicio integral para que estas personas tengan la mayor comodidad posible, así como también estamos en contacto permanente con sus parientes y les avisamos en caso de cualquier incidente. 

Contacta con nosotros sin compromiso.

Nuestros mayores estarán en las mejores manos. Contacta con nosotros sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

© 2020 VILLA GERIATRICO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital