Residencia geriátrica en Villanueva de la Serena

Una residencia geriatrica de primera calidad en Villanueva de la Serena la tienes en Residencia La Salud, donde contamos con profesionales dedicados al cuidado de mayores, además de unas instalaciones perfectas para que estas personas puedan pasar el tiempo que necesiten.

Personas mayores con medicamentos

Servicios geriátricos

Somos una compañía profesional que se dedica a los servicios geriátricos en general, tanto para ingresos de personas internas como para aquellas personas que solo desean pasar unas horas en el centro. Nuestra residencia de ancianos con médico asegura los mejores cuidados, a lo que le sumamos una vigilancia y atención médica para todos los pacientes.

Nuestro centro dispone de una gran cantidad de estancias, las cuales están pensadas para que los residentes permanezcan el tiempo que lo deseen con la máxima comodidad. Además, recordamos que no solo somos una residencia de personas internas, sino que contamos con un servicio para las personas que quieran pasar solo las horas del día y dormir en su vivienda.

Independientemente de las necesidades de cada persona, ofrecemos unos espacios que se caracterizan por contar con climatización en toda la parte interior, además de salones sociales, comedor, peluquerías y terrazas de interior para ver lo que ocurre en las inmediaciones.

Y a esto le sumamos, dentro de las facilidades para los huéspedes, habitaciones individuales o dobles. Por otro lado, cuentan con servicios sanitarios como asistencia 24 horas, médicos, ATS y auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.

Servicios generales

Dentro de los servicios generales, destacamos una sala de recepción, secretaría y administración (así como una persona encargada de la vigilancia de estos espacios), cocina, lavandería y limpieza general, más un servicio incluido de mantenimiento para que estas dependencias ofrezcan el mejor aspecto posible

Nuestros mayores estarán en las mejores manos. Contacta con nosotros sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

© 2020 VILLA GERIATRICO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital